Los pequeños periodistas no entendieron que pasaba.

Los pequeños periodistas no entendieron que pasaba.

Con motivo de la 5º Muestra de Medios en la Educación organizada por diario Los Andes, la Escuela Teresa O’Connor fue invitada a participar con su periódico escolar. Dicho proyecto es una producción periodística que nuestro medio realiza con los alumnos de la escuela, llamada Correveidile Escolar, una sección del periódico ya conocida por nuestros lectores.

Las páginas elaboradas por los pequeños periodistas fueron colgadas en exhibición durante la muestra (Ver Correveidile Escolar. Pág. 16). Pero grande fue nuestra sorpresa al volver a la sala al otro día,  ya que nos encontramos con las hojas colgadas con su borde superior doblado, de tal manera que no pudiera verse el nombre de nuestro periódico. Parece que el gran diario mendocino, Los Andes, ve en Correveidile un serio competidor, algo que en realidad, nos elogia. Y nos preguntamos… ¿no será exagerada la reacción por parte de la gente de Los Andes?

Buenísimas becas disponibles

El Instituto de Tecnología Jorge A. Sábato, posiblemente  el lugar de más alto nivel del país en lo que hace a Ciencia de materiales, otorga becas completas a estudiantes de todo  el país para estudiar Ingeniería en materiales, Maestría en materiales, Doctorado en materiales y Especialización en ensayos no destructivos.
El Instituto funciona en el CAC -Centro Atómico Constituyentes-, partido Gral. San Martín (Bs. As.), y pertenece a la UNSAM -Universidad  Nacional de San Martín.

Mayor información: http://www.isabato.edu.ar/

Deje su comentario