Categoría | Correo de Lectores

Denuncian envenenamiento de perros

Denuncian envenenamiento de perros

Amar a nuestros animales es un deber porque de nosotros -seres pensantes- depende su bienestar. Matar a cualquier ser vivo es un delito y esta penado por la ley.

Gratificaré cualquier tipo de información sobre la persona que envenenó a mi perra

África era negra con su pechito marrón al igual que la parte superior de sus ojitos y sus patitas, verdaderamente preciosa,  muy dulce, muy compañera, era la lucecita de la casa.

La envenenaron el lunes 15 de Noviembre, a las 16:00 horas, con un componente fosforado sumamente peligroso para cualquier ser vivo que lo pudiera haber ingerido, inclusive para un niño.

Soy una persona con sentimientos y mi África era demasiado importante en mi vida y en la vida de cada uno de los  integrantes de mi familia. Que alguien venga y la mate, no hace mas que confirmarme que esa persona es un pobre despojo de la humanidad, una miseria que circula por la Ciudad, una basura de existencia, un mal viviente, un asesino sin valores, sin piedad, sin conciencia, sin corazón.

Como mujer, como hija, como madre apuesto a la vida y construyo día a día mi dignidad humana y ésta incluye la custodia que cada ser humano debe hacer de los indefensos animales que dependen de nuestro raciocinio.

Con ésto busco dar un mensaje a las personas que aman a los animales, a los niños, a la humanidad misma y a esta maravillosa tierra, que ayuden a combatir a estos delincuentes que atentan contra la vida de un ser inocente.

Se que mi África tuvo mucho mas amor y cariño que lo que tendrá en toda su miserable vida este/a asesino/a. Hoy me tocó a mi, pero ayúdame a que no te toque a vos.

Graciela

Deje su comentario