Categoría | Correo de Lectores

Chacras De Coria ¿Un lugar “distinto” para vivir?

Elegir un lugar para vivir, nunca es fácil, pero seguramente quienes tuvimos la oportunidad de decidir por Chacras de Coria, no lo dudamos un instante.

Tranquilidad, contacto con la naturaleza fueron algunas de las cualidades que nos ofrecía este lugar y por las que optamos ser parte de este.

Claro está que es inevitable el crecimiento poblacional  pero lo que no es aceptable son los cambios de hábitos que debemos sufrir por ello y que si fuéramos solidarios y educados no existirían.

Hay espacios que se han convertido en basurales a cielo abierto por la  imprudencia de quienes no respetan a sus vecinos, calles que parecen autopistas

por la velocidad a la que transitan los conductores irresponsables que no consideran a los demás. Sería bueno que nos preguntáramos cuánto debemos asumir cada uno de nosotros en esta descripción.

A este breve relato también debemos agregar la falta de compromiso que tiene nuestro intendente y quienes trabajan junto a él por la inoperancia en la limpieza, mantenimiento, mejora y orden de nuestro espacio.

¿Esta es la Chacras de Coria “distinta” que nosotros deseamos? Nunca es tarde, el cambio lo hacemos nosotros.

Graciela Guiñazú López M.

1 Comentar este artculo

  1. milagros villagra Dijo:

    no lo puedo creer que chacra de coria se alla convertido en ese lugar que cuentan cuando mi papa vivia alli y nacio y se crio en ese lugar me conto la paz lo seguro y limpio que era como era de amable y solidaria la gente la verdad tienen que cambiarlo ya y que vuelva a ser lo que antes era o lo que alguna ves fue aunque estemos en el siglo xxi gracias
    milagros villagra cortez
    de ramallo provincia de buenos aires argentina

Deje su comentario