Comentarios al margen.

Árbol mutilado

Este ejemplar fue mutilado por personal municipal que fue a cambiar una luminaria en calle Tierra del Fuego al 8300 del Bº EPA en Carrodilla.

Derribaron media planta y se fueron sin arreglar el problema lumínico.

 

Niños a cantar

El Coro de Niños de Chacras de Coria retoma sus actividades y está realizando audiciones para quienes quieran integrarlo.

Las audiciones son los días martes y jueves de 18:30 a 20:00 hs., en la Delegación Municipal, en la esquina de Italia y Mazzolari.

Finaliza el Mundial de Windsurfing en Potrerillos

El Campeonato Mundial de Fórmula Windsurfing

finaliza este sábado 27 de marzo, a las 17 hs., en el Dique de Potrerillos. Contó con la presencia de timoneles profesionales de Polonia, España, Holanda, Francia, Chile, Brasil, Italia y EEUU, además de los representantes argentinos, entre ellos, deportistas mendocinos, como nuestro Fernando Consorte.

Para acceder al predio hay que llegar hasta la rotonda de la Villa Potrerillos y doblar hacia la derecha, llegando hasta el final.

El oro o la vida

¿Sabía Usted que para obtener un gramo de oro hay que triturar entre tres y cuatro toneladas de roca, o sea que para hacer un anillo de diez gramos de oro hay que explotar unos 40.000 kg de roca o cerros?

Como para pensar antes de decidir calzarse un anillito al dedo.

 

 

Se vienen las Fiestas de Globo  en Chacras

 

Este sábado 27 de marzo se realiza la Primera Fiesta de Globo, acá, en nuestro pueblo.

Es una oportunidad única para acercarse al mundo de la globonáutica y acceder a una vista original, desde otra perspectiva, de nuestro lugar. La aventura incluye la posibilidad de ascender en globo aerostático y brindar con champaña en el cielo, realizando el ancestral Rito del Rey de los Vinos. Dos prestigiosos músicos, el violinista Eduardo Daract Muller y el pianista Jorge Astrudillo, deleitaran a los presentes, unos en el cielo y otros en tierra

Al descender, el vecino y anfitrión, Ian Webwer, esperará a los aventureros con una copa de vino y empanadas a la puerta del horno de barro. Luego viene la ceremonia de entrega de diplomas y bautismo de cada novel aeronauta con gotas de Malbec y Oliva.

Las personas que decidan asistir y deseen colaborar con los hermanos chilenos pueden hacerlo llevando alimentos no perecederos. En el predio habrá gente encargada de recibir las donaciones.

El Campo de vuelo es en lo de la familia Weber, en calle Río Seco Viamonte, -3er puente-  entrando por calle Orsini.

La segunda fiesta es el sábado 27  de abril.

Más info: 4987873 / 153378874 /156 678 030, mzaglobo@yahoo.com.ar.

Deje su comentario